Muda de piel

Hola a [email protected]. Como podéis observar estoy realizando unos pequeños o gran cambios para un correcta y mas atractiva visualización de la Web. Es mas intuitiva (¿mas que la otra? xD) con textos y fotos mas grandes con algún que otro efectito pijo que tanto os gusta de vez en cuando. También con estas cosas tan modernas nuestro colaborador del Blog David podrá enlazarnos sus sesiones de Deep House, Soul etc en un fantástico reproductor online que sin necesidad de una previa descarga podréis realizar una escucha desde esta misma Web. Si si, sin previa descarga: A que mola!?

Pues no mucho mas, poco a poco iré actualizando el apartado de PortFolio que queráis o no, lleva su tiempo y esfuerzo porque estoy retocando alguna que otra captura de pantalla, cambiando tamaños y de mas movidas raras para no romper el diseño, que últimamente, el diseño cuenta; y mucho.

Podréis entrar desde vuestro dispositivo móvil Jandelfranger Galaxy Discotec 7 o con vuestra super tablet hiPad Super Star 47 aaah yeeah!.

Gracias por vuestro ánimos para realizar esta página, creo que dentro de poco os diré: Dejad de animarme y dadle al botonazo que pone: Donate y os dejáis de hueva***.

Continuamos!

Un abrazo!

Show Comments